Blog

ducha 2018

10 nuevos y asombrosos accesorios de fontanería para 2018

10 nuevas e impresionantes tendencias y accesorios de fontanería que harán su vida más fácil en 2018.

Puede que no sea el aspecto más interesante de su hogar, pero la fontanería está en todas partes, desde los grifos hasta las bañeras, el área de lavado de ropa e incluso cómo se calienta el agua.

 

10 nuevas e impresionantes tendencias y accesorios de fontanería que harán su vida más fácil en 2018

 

  • Grifos monomando

 

 

Los grifos de cocina con una sola manija son fáciles de usar y harán que el trabajo en la cocina sea muy fácil.

 

  • Duchas de mano

 

 

Las duchas de mano funcionan con casi todos los estilos de baño y harán que tu próxima ducha sea una experiencia más agradable.

 

  • Fregadero 

 

 

Si está planeando una remodelación de cocina o baño, considere un nuevo fregadero. Estos fregaderos son fáciles de instalar, están montados sobre el mostrador y vienen en una variedad de estilos.

 

  • Inodoros más nuevos

 

 

Los modelos de inodoro más nuevos usan el agua de manera más eficiente. Si está buscando un nuevo inodoro en el mercado en 2018, considere no solo la eficiencia del agua, sino que busque modelos más altos que sean ideales para aquellos que ya piensan en su vejez.

 

  • Acabados de los accesorios

 

 

Latón, cromo y negro mate estarán por todas partes en 2018. Mientras que el cromado ha reinado en los últimos dos años, pruebe ahora con un acabado mate negro si planeas reemplazar los grifos.

 

  • Bañeras independientes

 

 

Las bañeras independientes están de vuelta. Una bañera ovalada de gran tamaño transformará tu baño en una experiencia cercana al spa.

 

  • Grifos activados por el pie

 

 

¡Hablando de facilitar la limpieza! Esta llave activada por los pies se puede encender y apagar tocando simplemente un sensor que se coloca en la base del gabinete.

Los grifos activados por los pies también pueden ayudar a aquellos con problemas de destreza.

 

  • Servicio de lavandería apilable

 

 

Cada vez más personas optan por lavadoras y secadoras apilables que se pueden usar en una habitación independiente. Tendrá que decidir si desea una lavadora de carga frontal, una secadora de carga frontal y un kit de apilamiento, que generalmente se vende por separado o un modelo todo en uno.

 

  • Fregaderos de pedestal

 

 

Los lavabos de pedestal no solo son clásicos, ocupan menos espacio y se muestran en los vestuarios, salas de lavandería y salas de artesanía.

 

  • Calentadores de agua sin tanque

 

 

 

No importa qué accesorios tengas, no obtendrás agua caliente sin un calentador de agua. Cada vez hay más personas que optan por funcionar sin tanque, obteniendo una mayor eficiencia y durabilidad de las que obtendría con los calentadores de agua tradicionales.

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje y Teléfono