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4 tendencias en fontanería para 2018

¿Qué se puede esperar de la industria de la fontanería en 2018? ¿Cómo influirán la tecnología, su competencia, las expectativas del cliente y los datos en la industria?

Descubre las nuevas tendencias en el sector

Nuestro equipo se ha puesto en contacto con expertos en la industria de la fontanería. Aquí encontrarás lo que tenían que decir y las 4 tendencias destacadas para 2018.

 

4 tendencias destacadas en fontanería para 2018

 

  • No puede confiar en los bajos precios para diferenciarte de la competencia

En 2018 no puede confiar en precios bajos para diferenciarte de la competencia. La demografía de los clientes está cambiando y las personas tienen lo que se llama una mentalidad de Google / Amazon.

Lo que significa que si es sugerido por Google o se obtiene de manera barata y rápida como Amazon, debe ser bueno. Esto destroza el «libro de negocios» de cualquier empresa porque el cliente simplemente puede conectarse para obtener servicios de quien esté disponible.

A menudo dependen simplemente del precio y la conveniencia. Esto es ideal para comprar zapatos, pero es malo para los proveedores de servicios legítimos que hacen un trabajo de calidad.

Si no puede encontrar una manera de ganarse la lealtad de un cliente, esto podría significar que los contratistas individuales tendrán que hacer recortes de precios enormes para obtener los trabajos necesarios para sobrevivir y que los empleados sufrirán el goteo de la bajada en ganancias.

 

  • La tecnología te ofrece nuevas formas de diferenciarte de la competencia

 

Los clientes están utilizando la tecnología cada vez más en su vida diaria y cualquier cosa que pueda hacer para alinear su negocio con esa tendencia lo pondrá a la vanguardia de su trabajo.

Envíe a sus clientes su presupuesto / factura mientras aún tiene su atención y es más probable que lo contraten / paguen rápidamente. Muéstreles que su tiempo es importante para usted y que es más probable que respeten el suyo a su vez.

Con la nueva tecnología que sale todos los días y más tecnología incorporada en todos nuestros dispositivos, puede haber más oportunidades de brindar servicio o soporte sin siquiera ir al sitio de su cliente.

Evalúe si tiene oportunidades de diagnosticar de forma remota (y asegúrese de tener las piezas correctas) o solucione problemas de manera remota y resuelva los problemas sin una visita al sitio del cliente. Ambos ayudarán a mejorar su rentabilidad.

 

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  • Conéctese en línea para conectarse con nuevos clientes

 

Las expectativas de los clientes han cambiado mucho. El cliente posterior a la recesión está más orientado a la tecnología, se conectará en línea, obtendrá 2 o 3 presupuestos y revisará las revisiones.

En 2018, concéntrese en desarrollar su reputación en línea, revisiones en línea y conéctese con clientes más jóvenes en las redes sociales.

Google está avanzando hacia un ecosistema cerrado, donde finalmente no tendrá que abandonar su sitio para tomar decisiones sobre a quién contratar. Ya puedes ver esto en restaurantes: puedes visitar restaurantes, leer reseñas, mirar un menú y reservar todo desde Google. ¿Por qué molestarse en tener un sitio web si puede preguntarle a su teléfono a qué restaurante debe ir?

 

  • Datos no intuitivos influirán en las decisiones comerciales

 

Las empresas buscarán cada vez más métricas cuantificables para la toma de decisiones en lugar de utilizar la intuición o el instinto.

Si su contabilidad aún no está en la nube, debe considerar seriamente esta oportunidad. La contabilidad en la nube y los feeds bancarios en tiempo real les dan a los clientes la capacidad de ver resultados financieros casi en tiempo real para sus negocios. Obtener información más rápidamente le permite reconocer y responder a las tendencias más pronto.

 

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