Blog

accesorios cocina salamanca

5 accesorios muy útiles para su cocina

Si estás pensando reformar tu cocina, aquí tienes cinco accesorios que consideramos más que útiles, imprescindibles, en cualquier cocina moderna.

 

  1. Hornos de pared
  2. Organizadores de cajones
  3. Estantes y soportes para ollas y sartenes
  4. Lavavajillas última generación
  5. Extractor de cocina

 

5 accesorios muy útiles para su cocina

 

  • Hornos de pared

Prácticamente todas las publicaciones que se ocupan del mundo de la cocina tienen algo que decir sobre los hornos de pared. ¿Qué es lo que hace tener un horno en la pared algo tan especial? Cuando llegue el momento de regar un asado o echar un ojo al pastel, el trabajo con un horno que es lo suficientemente alto para acceder fácilmente marca una diferencia.

Otra ventaja: los hornos de pared con más de un compartimento posibilitan la cocción de múltiples alimentos a diferentes temperaturas.

 

cocina moderna reparaciones salamanca

 

  • Organizadores de cajones

Cocinar en casa es una gran manera de ahorrar dinero y reunir a la familia. Sin embargo, cuando el acceso a las cosas que necesita para hacer el trabajo se convierte en una tarea en sí misma, cocinar algo se puede convertir en algo desalentador y hacerle optar por la comida a domicilio o la visita al restaurante más cercano.

«Los organizadores de cajones le permiten comprobar fácilmente lo que contienen en su interior y el acceso a los mismos», si esta descripción  está muy lejos de lo que se encuentra cuando abre sus cajones de cocina, es probable que esta adición a su cocina mejore exponencialmente su cocina a un precio más que económico.

 

cocina moderna reparaciones salamanca

 

  • Estantes y soportes para ollas y sartenes

Para muchos propietarios, el camino a las ollas y sartenes está lleno de obstáculos y objetos que caen. La solución: sacar sus utensilios de cocina del armario y ponerlos a la vista.

Un solo soporte de gran tamaño colgado o varios bastidores más pequeños colocados alrededor de la sala hace que encontrar la herramienta adecuada para cocinar sea menos complicado y le proporcione más espacio de almacenamiento.

Mientras que los estantes montados en la pared son generalmente muy baratos, los precios para los estantes colgantes pueden ser bastante altos. Sin embargo, con sólo unos minutos de búsqueda, encontraremos varias opciones por menos de 100 euros (e incluso unos pocos por debajo de 50).

 

cocina moderna reparaciones salamanca

 

  • Lavavajillas de última generación

Las promesas de los años 50 se han cumplido finalmente. Con grandes capacidades, gran poder de limpieza e incluso compartimentos separados, las lavavajillas de hoy en día son los verdaderos ahorradores de tiempo con los que siempre habíamos soñado.

Con suficiente energía de limpieza para hacer frente incluso a los alimentos horneados sin fregar, todo lo que utiliza para cocinar o comer puede entrar directamente y salir limpio como una patena.

Incluso mejor, muchos de los lavavajillas más modernos pueden proporcionar todo esto y, al mismo tiempo, seguir siendo más eficiente energéticamente que el modelo que usted tiene en la actualidad.

 

cocina moderna reparaciones salamanca

 

  • Extractor de cocina

Para la mayoría de nosotros, una de nuestras prioridades es que la casa no huela mal. Alimentos que huelen muy bien mientras cocinas es posible que no hagan lo mismo un día o dos más tarde.

Aunque muchas personas han optado por mejorar el aislamiento y las ventanas, no realizar una actualización similar en el tema de la ventilación de la cocina es una invitación abierta para la existencia de olores persistentes.

Con el sistema de ventilación adecuado, los olores (y cualquier contaminante extraviado) pueden volverse una cosa del pasado.

 

cocina moderna reparaciones salamanca