Blog

reparaciones Salamanca

Carpintería para principiantes: habilidades que debes saber 5

Te decimos las 5 habilidades básicas que debes saber en carpintería: la tercera, saber pintar y darle un buen acabado.

Muchas personas evitan los proyectos de carpintería simplemente porque no lo han hecho antes, o piensan que tendrán que salir y gastar miles de euros en herramientas.

En realidad, algunas habilidades básicas para trabajar la madera pueden sustituir a las herramientas costosas, lo que hace que el proyecto que siempre soñó sea posible.

Aquí hay un resumen de las 5 habilidades más importantes para trabajar la madera para principiantes para ayudarlo a comenzar.

5 habilidades más importantes en carpintería

 

Seguimos con la número 3: saber pintar.

 

Pintar

 

Una vez que haya construido su proyecto y esté buscando ese aspecto profesional y acabado, la pintura puede hacer maravillas.

Hay dos tipos de pintura comúnmente utilizados y elegir uno dependerá del material y el tipo de uso que su proyecto verá.

 

Tipos de pintura

 

  • La pintura de látex es una pintura a base de agua que se usa en aplicaciones generales. La pintura es fácil de limpiar con solo agua y jabón y es más fácil de aplicar. Es durable y se adherirá a la mayoría de los materiales.

 

  • La pintura a base de aceite se adhiere mejor a las superficies y se debe usar si se pinta sobre capas anteriores de pintura a base de aceite. La desventaja de la pintura a base de aceite es que la limpieza es más difícil: se debe usar diluyente de pintura o aceite mineral.

 

Una vez que haya seleccionado el tipo de pintura que más le conviene, debe elegir un nivel de brillo que vaya de liso a brillante. Cuanto más alto es el brillo, más brillante es la pintura.

 

Reglas generales sobre el brillo

  • Cuanto más plana sea la pintura, mejor ocultará las imperfecciones de la superficie.
  • La pintura plana hace que los retoques sean más fáciles y fluidos.
  • Cuanto más brillante es el acabado, mayor es la durabilidad.
  • En general, cuanto mayor es el brillo, más lavable y lavable es la superficie.

 

Con estas habilidades y consejos, debería ser capaz de abordar la mayoría de los proyectos básicos de carpintería sin tener que comprar una tonelada de herramientas eléctricas.

 

poste de extensión

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje y Teléfono