Blog

reparaciones domicilio hogar

Consejos de mantenimiento de una casa en otoño

Utilice estos consejos de mantenimiento para mantener su casa en buenas condiciones en otoño y ayudarle a mantenerse caliente en invierno.

  • Limpie regularmente los canalones y bajantes de agua. Asegúrese de que todas las áreas de drenaje no estén bloqueadas por hojas y escombros. Considere la posibilidad de instalar protectores para hacer el trabajo mucho más fácil.
  • Utilice un destornillador para sondear las molduras de madera alrededor de ventanas, puertas, barandillas y cubiertas. Use masilla para llenar los agujeros o reemplazar completamente la madera.
  • Una humedad más baja y temperaturas más frescas (aún no frías) hacen del otoño el mejor momento para pintar el exterior de su casa.
  • Inspeccione el techo, o contrate a un profesional con licencia para examinar el desgaste de su techo. Si las tejas se curvan, se doblan o crepitan, reemplácelas. Si usted tiene muchos daños, es hora de reemplazar el techo entero. Además, compruebe los huevos alrededor de tragaluces, tuberías y chimeneas. Si usted tiene cualquier fuga, la nieve y el hielo encontrarán su manera de adentrarse en la casa.
  • Para evitar que las tuberías de agua exteriores exploten cuando el tiempo baja por debajo de la congelación, apague las válvulas de la manguera exterior. Haga correr el agua hasta que los tubos estén vacíos. Asegúrese de que toda el agua es drenada de las tuberías, si no; el agua puede congelarse y dañar las tuberías.

mantenimiento casa otoño

  • Haga inspeccionar, limpiar y reparar su chimenea de leña para evitar incendios o posibles envenenamiento por monóxido de carbono.
  • Envuelva las tuberías de agua que corren a lo largo de las paredes exteriores con cinta térmica. Ahorrará energía y evitará que se congelen.
  • Limpie y reemplace los filtros en su caldera o sistema de calefacción. Póngase en contacto con un contratista de calefacción autorizado para inspeccionar y reparar su calentador de gas o caldera para evitar el envenenamiento por monóxido de carbono. Su compañía de servicios públicos local a menudo ofrecerá este servicio de forma gratuita.
  • Si utiliza un sistema de agua caliente para la calefacción, drene el tanque, compruebe la presión del agua y purgue sus radiadores.
  • Compruebe el ático, si dispone de uno, para asegurarse de que el aislamiento está instalado correctamente. La barrera de vapor en el aislamiento debe mirar hacia abajo, hacia el espacio habitable. Si se instala incorrectamente (con la barrera de vapor hacia arriba), el aislamiento atrapará la humedad causando posibles problemas de agua. Corte las rendijas en la barrera de vapor para permitir que la humedad escape. Para instalar el aislamiento del ático, desenrolle el aislamiento con el lado del papel hacia afuera. Instale pequeños pedazos de aislamiento entre las viguetas en el piso del ático. Tenga cuidado de no pisar entre las viguetas.

mantenimiento casa otoño

  • El cambio de temperatura y humedad y el desgaste pueden hacer que las juntas de las ventanas se agrieten y se contraigan. Revise las ventanas y puertas por dentro y fuera para evitar fugas y corrientes de aire. Aisle grietas o instale juntas de sellado en ventanas y puertas, incluida la puerta del garaje. Reemplace las ventanas con materiales pensados para resistir tormentas y límpielas si es necesario.

  • La caída es el momento perfecto para trabajar con las perennes. Retire las hojas muertas y haga un mantillo con las perennes. Los anuales suelen morir cuando las temperaturas bajan por debajo del punto de congelación. Pero las perennes a menudo también aparecen muertas, como si también ellas hubieran mordido el polvo. Esto es porque su parte superior muere, aunque en la mayoría de los casos la raíz es lo suficientemente resistente como para sobrevivir incluso temperaturas extremas, especialmente si está cubierta con una capa de mantillo.
  • El mejor momento para hacer un mantillo con las plantas perennes es después de la primera congelación. Sólo asegúrese de no cubrir la corona o el centro de la planta, ya que puede conducir a la podredumbre.
  • Limpie las herramientas del jardín antes de guardarlas para el invierno.
    Recorte las ramas muertas de los árboles para evitar que se rompan y puedan causar daños en una tormenta de invierno.

mantenimiento hogar otoño

  • Cepille las capas gruesas de hojas que se asientan en las superficies del césped. Las hojas grandes en particular, especialmente cuando se mojan, pueden compactarse hasta el punto de asfixiar la hierba y provocar todo tipo de problemas con diversos tipos de insectos y enfermedades. Por lo tanto, es una buena idea rastrillar rutinariamente el césped o, mejor aún, utilizar un cortacésped para desmenuzar en trozos pequeños.
  • Coloque las hojas rastrilladas en la pila de compost o use como mantillo. Hagas lo que hagas, no pierdas las hojas caídas porque son una excelente fuente de nutrientes y materia orgánica. También puede agregarlos a parterres para utilizarlo como manta de invierno en su jardín.
  • El otoño es un buen momento para airear el césped; Permitirá que la humedad y los nutrientes entren en las raíces. Cuando haya terminado, esparza el fertilizante y luego las semillas.
  • Este será el momento ideal para sembrar las hierbas de estación fría como la festuca y el centeno – que les dará la oportunidad de germinar y desarrollar un buen sistema de raíces antes de que las temperaturas de congelación lleguen. También es el momento adecuado para fertilizar las hierbas del césped, preferiblemente con fertilizante natural de liberación lenta. Cuando se les dan nutrientes adecuados, las hierbas de césped tienen la capacidad de almacenar alimentos en forma de carbohidratos durante los meses de invierno. Eso significará un mejor aspecto de su césped cuando llegue la primavera.
  • Las plagas aman los áticos porque están bien aislados y proporcionan una temperatura cálida y agradable donde anidar. Además ofrecen un fácil acceso al resto de la casa. Es una buena idea instalar una pantalla detrás de las rejillas de ventilación que conducen al ático para mantener a esos bichos fuera.
  • Incluso después de cerrar esas entradas, las plagas todavía pueden encontrar una manera de entrar. El primer lugar para comprobar si hay huéspedes no deseados está debajo de los armarios de cocina y electrodomésticos.

domicilio reparaciones otoño casa hogar

  • Cada otoño, verifique los detectores de monóxido de carbono y las alarmas de humo y póngales baterías nuevas. Estos son detectores muy importantes para un hogar. Una alarma de humo puede salvar vidas en un incendio. Un detector de monóxido de carbono también puede salvar vidas si su casa utiliza petróleo o cuenta con aparatos de gas, como un horno o calentador de agua.
  • El monóxido de carbono es un subproducto invisible e inodoro resultado de quemar aceite o gas natural, y puede ser mortal. Por sólo unos pocos euros, un detector de monóxido de carbono hará sonar una alarma si los niveles son demasiado altos.
  • Siempre instale detectores de monóxido de carbono de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Generalmente se deben instalar cerca de cada fuente potencial de monóxido de carbono, y cerca de las áreas donde vivas y duermas.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje y Teléfono