Blog

sistema alarma

Empresas de sistemas de alarma

Historia, evolución y diversos consejos sobre los sistemas de alarma

Mientras que los propietarios suelen estar en desacuerdo en las más variadas cuestiones, es rara la persona que puede afirmar honestamente que no le importa lo que le suceda a su familia o propiedad. Durante más de 100 años, las compañías de seguridad se han ganado la vida instalando sistemas para proteger vidas y pertenencias, tanto de residentes como de comerciantes. Instalar un sistema de alarma es una tarea bastante común, hoy en día, en muchos hogares por todo el país. Tener la conciencia tranquila que da saber que una compañía de alarma está monitoreando todo lo que sucede alrededor de su casa (si usted está de vacaciones o dormido profundamente en su dormitorio) es algo a lo que más y más dueños de casa dan cada día mayor importancia. Además, un sistema de alarma puede dar más valor a una propiedad en venta.

 

Historia de la empresas de sistemas de alarma

Las compañías de seguridad más antiguas simplemente vendían sistemas de alarma que crearían mucho ruido cuando se allanara una propiedad. Esto, por supuesto, alertaría a los vecinos y a cualquier persona que estuviese en la casa de la presencia de un intruso, a partir de aquí dependía del dueño de la casa y de los vecinos tratar con el problema. Después de que la compañía de seguridad entrara e instalara el sistema, el dueño de casa se las tenía que apañar él solo.

A lo largo de los años, se hizo cada vez más hincapié en que la alarma fuera supervisada por una estación central de la policía o de bomberos. Esto tuvo lugar gracias a la insistencia del cliente, las demandas de las aseguradoras, y por el propio impulso de la empresa de sistema de alarma. Alrededor de 1980, la industria de estos sistemas comenzó a reconocer el valor de los «ingresos mensuales recurrentes». Estas nuevas cuentas representaban un flujo de dinero en caja constante, lo que les permitió ofrecer un servicio aún mejor a sus clientes. En lugar de simplemente llamar la atención de un problema a aquellos situados en las inmediaciones de una casa mediante el uso de sirenas y ruido, estos sistemas de seguridad proporcionaron un contacto directo con los profesionales que manejan este tipo de problemas.

 

seguridad casa

La empresa de seguridad moderna

Hoy en día, hay miles de empresas de alarma en Europa. Algunas son tan grandes que cuentan con miles de clientes, mientras que otras son pequeñas y con tan sólo unos pocos clientes en un área muy localizada. Algunas empresas operan en todo tipo de entornos, y otras son multinacionales con cientos de empleados y múltiples ubicaciones.

Así que la principal conclusión para un cliente será esta: seleccionar una empresa de seguridad es similar a casarse. Busque compromiso, longevidad, estabilidad y respeto mutuo. No tenga miedo de hacer preguntas sobre qué tipo de servicios le ofrecen, dónde se encuentra su base de origen y qué ventajas en particular tiene su compañía de alarma sobre otra. Asegúrese de obtener diversas cotizaciones de varias empresas diferentes, y tómese su tiempo cuando se trate de comparar los sistemas de alarma de diferentes empresas. Ya lo dice la sabiduría popular, mejor tener una alarma y no necesitarla, que no tenerla y necesitarla.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje y Teléfono