Blog

reparaciones salamanca

Herramientas esenciales para pintar una habitación

Cinta, Trapo, bandeja de pintura, rodillo, escalera y cepillos... todas las herramientas esenciales para pintar una habitación.

Al ver los increíbles espacios de anteriores entradas, es posible que te hayan entrado ganas de agregar un poco de color a tus paredes. Para ayudarte a comenzar, hemos creado una guía para compradores con todos los elementos esenciales. Elegir el color de la pintura depende de usted.

 

Herramientas esenciales para pintar una habitación

 

  • Cinta

Somos grandes admiradores de la cinta. Nada es más útil y barato para sellar adornos y techos, para trabajos detallados, como crear rayas o trabajar alrededor del vidrio, o crear un sellado más apretado alrededor de los bordes.

 

  • Trapo

Tener un trapo evitará más limpieza después. Úselo para proteger pisos y muebles de gotas de pintura. Realmente, no importa cuán cuidadoso sea, habrá gotas.

Si crees que volverás a pintar el futuro, considera invertir. Siempre puede usarlo para hacer una funda o cortinas más tarde. Otra opción es comprar un rollo de papel para proteger sus pisos. ¡El papel tiene miles de usos!

 

  • Bandeja de pintura

Una cosa molesta de la mayoría de las bandejas de pintura es que tiene es buscar una que pueda contener una cantidad considerable de pintura. Además, que incluya un portaescobillas magnético y mango.

 

  • Rodillo de pintura y recargas

El rodillo de pintura confiable puede hacer un trabajo rápido de cubrir una pared grande. Invierta en un rodillo y lo tendrá para siempre. Solo tendrá que comprar recargas de rodillos para futuros trabajos de pintura.No olvide comprar para esquinas estrechas y espacios más pequeños, teniendo en cuenta la maniobrabilidad.

 

  • Escalera

Puede sentir la tentación de subirse sa una silla o una mesa, pero la apuesta más segura es invertir en una escalera. La escalera plegable de aluminio de 12 posiciones y múltiples posiciones es lo suficientemente compacta como para guardarla en un espacio pequeño cuando no está en uso. Con sus alturas ajustables, puede usarlo como una escalera de mano o una escalera de tamaño normal.

 

  • Cepillos pequeños

Cuando hayas terminado de pintar y la cinta haya sido arrancada, probablemente necesites volver a hacer un pequeño retoque. Un buen conjunto de pinceles le ofrecerá algunas opciones para realizar retoques y realizar trabajos detallados.

 

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje y Teléfono