Blog

reparaciones salamanca

Las 16 herramientas que necesita para proyectos eléctricos (1/2)

Cinta métrica, martillo, alicates, pelacables... todas las herramientas que necesitas para cualquier proyecto eléctrico...

Al igual que cualquier otro proyecto que intente abordar, el trabajo eléctrico requerirá algunas herramientas para realizar el trabajo.

Si usted es como yo y otros electricistas, es probable que tenga algunas bolsas de herramientas que usa casi todos los días.

Cuando alguien trata de levantar mis bolsas de herramientas, se sorprenden de lo pesado que es y cómo podría necesitar todas esas herramientas.

Esta es una lista parcial de las herramientas necesarias para encargarse de la mayoría de los trabajos eléctricos.

Estas herramientas están disponibles en la mayoría de las tiendas de material de construcción o en las tiendas mayoristas de electricidad.

Existen diferentes fabricantes de herramientas similares, pero si usted está en el comercio eléctrico, usted sabe qué herramientas comprar.

La calidad de algunas marcas puede durar toda la vida, mientras que otras herramientas son lo que llamamos, usar y tirar.

Si usted es un electricista serio que depende de sus herramientas para realizar el trabajo, el costo de la herramienta no es un problema. La calidad sobre el ahorro de precio es lo importante.

Elegir sabiamente le dará herramientas de calidad y facilitará su trabajo.

Esperemos que las siguientes descripciones le ayuden a seleccionar las herramientas adecuadas para el tipo de proyectos eléctricos que tendrá que afrontar.

¡Siempre estoy buscando las mejores y más novedosas herramientas eléctricas que puedan hacerme la vida más fácil en cualquier tipo de proyectos eléctricos!

 

Herramientas para proyectos eléctricos

 

  • Cinta guía

 

 

Se usa una cinta guía para tirar del cable trenzado o sólido a través de un conducto de metal o PVC. El lubricante del cable está disponible para ayudarlo a tirar de los cables a través de la tubería.

 

  • Cinta métrica

 

Una cinta métrica se usa para medir alturas para interruptores y tomas de corriente. También lo necesitará para centrar las cajas de accesorios de iluminación.

 

  • Voltímetro

 

 

Un voltímetro se usa para verificar los voltajes y verificar que los circuitos estén realmente «en vivo». Hay muchos fabricantes de estos probadores con varias opciones disponibles. Elija el voltímetro que satisfaga sus necesidades.

 

  • Martillo

 

 

Se usa un martillo para asegurar las cajas equipadas con abrazaderas de clavos en los postes de una casa. También lo necesitará para conducir las correas al agregar un nuevo cableado en una casa.

 

  • Alicates de bloqueo de canal

 

Los alicates de bloqueo de canal se utilizan para sacar los nocauts de las cajas, apretar los conectores y ajustar las cajas de ventiladores de techo.

 

  • Pelacables

 

 

Los pelacables se utilizan para cortar el aislamiento del cable. Están equipados con dientes de corte de diferentes tamaños para cables de varios tamaños. También tienen una porción de corte para cortar el cable.

 

  • Detector de voltaje

 

 

Se usa un detector de voltaje para una rápida verificación de seguridad para ver si hay voltaje o flujo de corriente. Algunos de estos dispositivos son automáticos y algunos deben encenderse mediante un interruptor. Simplemente coloque el extremo del trazador al lado de un cable, cortacircuitos o cable para ver si está energizado.

 

  • Alicates de corte lateral diagonal

 

 

Estos alicates de corte, a veces llamados cortadores laterales, se usan para cortar cable. Están especialmente diseñados con un filo que desciende hasta la punta de los alicates. La ventaja es que puedes entrar en áreas estrechas para recortar cables. Hay algunos que están equipados con capacidades de detección de cables activos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje y Teléfono