Blog

reparaciones salamanca

Herramientas que te ayudarán a pintar como un profesional (2)


Aquí tienes siete herramientas más que te harán pintar como un profesional...

Miles de nuevas herramientas para pintar como un profesional llegan al mercado cada año, pero muchas son innecesarias o no funcionan como se anuncia, por lo que desaparecen rápidamente de los estantes de las tiendas.

Los productos que aquí te mostramos ofrecen beneficios reales y pueden hacer que su próximo proyecto de pintura sea más rápido y fácil.

No te pierdas la segunda parte de «Herramientas que te ayudarán a pintar como un profesional».

 

7 herramientas para pintar como un profesional (segunda parte)

 

– Roller Keeper

 

Cualquiera que haya pintado un poco sabe que el trabajo no termina cuando has terminado de aplicar la pintura. La limpieza es un proceso largo y tedioso.

Los rodillos son casi imposibles de limpiar por completo. Si los deja en su balde de pintura, se saturan de agua.

Probablemente también haya escuchado trucos como envolverlos en plástico o colocarlos en el refrigerador.

Pero si quiere algo que realmente funcione, consiga un Roller Keeper (Guardador de Rodillos).

El tubo de plástico, del tamaño de una lata de Pringles, mantiene la tapa del rodillo herméticamente cerrada para que esté lista para usar al día siguiente, a la semana o al mes, sin que tenga que esforzarse demasiado y sin derrochar inútilmente la pintura.

 

guarda rodillo pintura

 

 

– Bandeja de pintura reutilizable

 

Como sabe cualquier persona que alguna vez haya pintado, es muy conveniente contar con una pequeña bandeja o cubo al preparar el techo y los bordes, y al cepillar las esquinas interiores.

Pero una superficie que también almacena la pintura para que pueda usarla más tarde es incluso mejor.

La bandeja de pintura reutilizable es un contenedor portátil de pintura para pinceles y rodillos.

Cuando hayas terminado de pintar, cierra la tapa de la bandeja para guardar la pintura en el envase durante la noche o incluso a largo plazo. Funciona como un Tupperware.

 

bandeja pintura

– Sistema de manchas Shur-Line

 

La mayoría de los aficionados al bricolaje saben que tapar una mancha con una almohadilla es más rápido que cubrirla con un pincel, y al mismo tiempo proporciona una cobertura más uniforme.

Con el sistema de manchas de Shur-Line, la aplicación es aún más rápida porque no es necesario sumergir la almohadilla en la mancha para volver a cargarla.

Un contenedor incorporado contiene dos litros de pintura; aprieta un gatillo para expulsarlo y la almohadilla limpia la mancha.

Al eliminar la necesidad de sumergir repetidamente la almohadilla o el cepillo, disminuye la posibilidad de goteos o derrames sucios. El sistema también reduce la probabilidad de acumulación de manchas.

 

pintar como un profesional

 

– FrogTape

 

Usted se esmera colocando cinta alrededor de toda la habitación, pero a pesar de su cuidado, la pintura sigue goteando por detrás y daña un trabajo de pintura por lo demás perfecto.

FrogTape está hecho con algo que el fabricante llama «tecnología PaintBlock», que en realidad es un polímero que reacciona con la pintura de látex.

Cuando la pintura toca el producto, crea una microbarrera que evita que la pintura se ensucie detrás de la cinta.

Eso significa que no tendrá que raspar la pintura seca de la madera, ni retocar las áreas donde la pintura perdida arruinó un borde nítido.

 

cinta frog

– Pintura de pizarra

 

La pintura Dry Erase Paint de Rust-Oleum no es la única manera de convertir sus paredes en una superficie pintable.

Durante años, los fabricantes han fabricado pinturas que pueden convertir paneles de yeso, yeso, madera o superficies de hormigón en una pizarra instantánea, pero la pintura solo estaba disponible en negro.

Ahora Benjamin Moore ofrece pintura de pizarra en cualquier color que desee. La pintura se puede aplicar con brocha o rodillo. Utilice un paño húmedo o una toalla de papel para quitar la pintura de tiza de la superficie pintada.

 

pintura pizarra

 

 

– Floetrol

 

Floetrol ha estado en el mercado desde hace mucho tiempo, pero muchos aficionados aún no lo conocen, y deberían hacerlo.

Añada algo de esto a su látex o pintura acrílica para que sea más suave al cepillarse  y rociarse. Le permite rociar pintura de látex de la misma manera que lo haría con las pinturas a base de aceite, lo cual es ideal para pintar puertas o armarios.

También nivela las marcas de cepillos o rodillos para obtener una superficie lisa en molduras o paredes.

 

 

 

– Plataforma de trabajo

 

Pintar desde una escalera apesta. Usted y su contenedor de pintura están en una posición precaria, y tiene que bajar constantemente para mover la configuración completa unos pocos pies hacia abajo. Una plataforma es la mejor solución.

Busque una de casi un metro de largo, que de un espacio al pintor para moverse y trabajar. Aunque solo mide medio metro de alto, es lo suficientemente alto como para permitir que una persona de estatura promedio pinte a lo largo de 250 cm. Si pesa menos de 15 kilos le resultará fácil de mover, pero lo suficientemente resistente para que no te sientas inseguro subido en ella.

 

plataforma pintar

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje y Teléfono