Blog

reparaciones salamanca

Herramientas que te ayudarán a pintar como un profesional

Aquí tienes las siete primeras herramientas que te harán pintar como un profesional...

Miles de nuevas herramientas para pintar como un profesional llegan al mercado cada año, pero muchas son innecesarias o no funcionan como se anuncia, por lo que desaparecen rápidamente de los estantes de las tiendas.

Los productos que aquí te mostramos ofrecen beneficios reales y pueden hacer que su próximo proyecto de pintura sea más rápido y fácil.

 

7 herramientas para pintar como un profesional

 

 

– Pulverizador de pintura Graco TrueCoat 360DS

 

Al principio, pensamos que podría haber sido excesivo equiparnos con dos pulverizadores, pero al final nos alegramos de poder disparar dos colores de forma independiente. TrueCoat no bombea pintura desde un cubo. Lleva la pintura con ella en una bolsa de viaje flexible desechable unida a un marco en la parte inferior de la pistola. Descubrimos que era la solución perfecta. Un hombre se mantuvo ocupado pintando revestimiento mientras yo subía y bajaba por la escalera disparando con el TrueCoat. ¡Incluso pinté un nido de avispas! Con un poco de práctica, puede rociar con sorprendente precisión y casi sin sobrepulverización.

 

pulverizador pintura

 

 

– Pulverizador de pintura Graco ProX17

 

Este es pulverizador de pintura viene con un soporte que está diseñado para remodeladores que pintan mucho. Chupa la pintura no destilada de la cubeta y la pasa por una manguera de 15 metros a la pistola de pulverización, y está diseñada para disparar 1.3 litros de pintura por minuto, tan rápido (o probablemente más rápido) que cualquier pintor no profesional.

 

pulverizador pintura

 

– Postes de extensión Purdy Power Lock y rodillos de 45 centímetros

 

Como la mayoría de los pintores aficionados, nunca había usado un rodillo más ancho que el estándar de 20 cm. Puedes imaginar mi emoción al extender una franja de pintura de dos veces ese ancho, sin una escalera. Al mantener los pies en el suelo, en lugar de una escalera, estás más seguro y trabajas más rápido. Resumiendo, eres más productivo.

 

poste de extensión

 

 

– Hyde QuickReach y pistola RVT

 

Este sistema utiliza lo que se ha empezado a llamar como tecnología de transferencia de válvula rápida, lo que le permitir cambiar de una pintura con extensor a una pistola de mano. El equipo consta de una pistola, una manguera y un poste, y la pistola tiene una válvula y una punta desmontables que se pueden transferir y montar en el poste sin utilizar una sola herramienta. Ni siquiera tiene que apagar su pulverizador para realizar el cambio.

 

pistola pintura

 

– Eliminador de texturas

 

Raspar techos de gotelé es algo aburrido y caótico. Pero el Eliminador de Texturas resuelve ambos problemas. Tiene una hoja de metal reemplazable para facilitar el raspado (el fabricante recomienda rociar primero la textura con agua) y un contenedor incorporado para atrapar los escombros que caen. El mango de longitud ajustable puede acomodar varias alturas de techo. El fabricante dice que esta herramienta puede eliminar del techo de una habitación de 22 metros cuadrados en aproximadamente unos 40 minutos.

 

 

terminador gotele

 

 

– Aplicador para manchas de contorno

 

Pintar las manchas en balaustres, rieles o husillos lleva mucho tiempo, en parte porque las cerdas se convierten en grietas y arrugas. El aplicador de manchas Contour le permite aplicar rápidamente las manchas con una almohadilla de espuma de 12 cm. Y es flexible, por lo que puede doblar el mango y la almohadilla en un ángulo de 90 grados para manchar dos lados de la madera a la vez.

La almohadilla se adapta de forma natural a la forma de la madera, mientras que cubre elementos decorativos y rincones con manchas. Un sistema de gancho y lazo (Velco) le permite quitar las almohadillas para limpiarlas. Además, no es costoso.

 

aplicador manchas contorno

 

 

 

– Pintura de borrado en seco Rust-Oleum

 

Tal vez tengas un pequeño Michelangelo corriendo por tu casa, tratando las paredes como su Capilla Sixtina personal. Con la pintura Rust-Oleum Dry Erase, puedes alentarlo a seguir. La pintura deja una superficie dura y lisa en paneles de yeso, cemento, madera o masa, lo que convierte la superficie en una pizarra blanca: puede escribir sobre ella con marcadores de borrado en seco y limpiar la pared con un borrador o trapo.

La pintura a base de látex requiere que mezcle dos partes juntas (simplemente vierta la Parte A en la Parte B y revuelva) y luego aplíquela con un rodillo de espuma o un cepillo de espuma. Rust-Oleum recomienda aplicar dos capas para crear un lienzo de pintor en sus paredes.

 

pintura borrado en seco

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje y Teléfono