Blog

reparaciones salamanca

Lo último en techos

11 impresionantes ideas para tener un techo único...

Nueva temporada, nuevas tendencias, y este año estamos listos para dirigir nuestros ojos hacia el techo. Fondos de pantalla impresos, vigas expuestas, tonos vibrantes y mucho más para conseguir el techo perfecto. ¿No nos crees? Sólo tienes que echar un ojo a nuestros 10 consejos.

 

Lo último en techos

 

  • Rústico Chic

Si está buscando traer vibraciones rústicas y chic a su casa, usar estas tablas de madera a la manera de un viejo barco es una actualización que no puede fallar.

 

rural chic

 

 

  • Techo artesonado

Si bien puede no ser tan fácil como dar una nueva capa de pintura, un techo artesonado agregará instantáneamente profundidad y clase a cualquier habitación.

 

techo artesonado

 

  • Madera

Olvide las opciones de techo estándar y elija una opción que tenga un encanto un poco más rústico. Los tablones de madera natural agregan toneladas de estilo a cualquier habitación de la casa.

 

techo madera

 

 

  • Colores brillantes

Si desea una actualización, pero no desea comprometerse con un gran proyecto, una simple capa de pintura puede aliviar sus ansias de transformación. Una pared audaz es una cosa, pero un techo pintado de colores brillantes parece algo completamente nuevo.

 

techo pintado

 

 

  • Papel pintado

Con tantas opciones a mano, el papel pintado nunca ha sido tan fácil de aplicar, incluso en lugares inesperados. Si bien las paredes pueden ser la opción obvia, opta por un enfoque más radical al empapelar tus techos.

 

papel pintado

 

 

  • Techo de vigas expuestas

Ya sea que sus techos sean abovedados o no, las vigas expuestas son la adición ideal para convertir su espacio en un lugar impresionante. Estos acentos estructurados harán que cualquier habitación se sienta con estilo, sin importar dónde decida instalarlas.

 

vigas expuestas

 

 

  • Rayas

Si un techo de color sólido no le convence, ¿por qué no considerar agregar algunas rayas? Todo lo que necesitas es cinta de pintor, mano firme, un poco de planificación y mucha paciencia.

 

techo a rayas

 

 

  • Estilo industrial

Desde madera discreta hasta colores llamativos, hay multitud de formas de arreglar sus techos. Pero si realmente quieres sorprender, el metal es un material único. Si bien es algo que puede no ser para todos, también puede ser un cambio de juego total para cualquier propietario con un lado valiente.

 

techo industrial

 

  • Negro

Agregar profundidad y contraste a su interior puede hacer maravillas para el aspecto general de su hogar. ¿No sabes exactamente por dónde empezar? Todo lo que necesita es el tono cambiante perfecto para obtener un estilo sofisticado y de alto nivel con un presupuesto ajustado. Desde un negro mate hasta un azul marino brillante, estos tonos más oscuros pueden convertir una sala sin brillo en un espacio complejo. Cuando se combina con paredes blancas y nítidas y una decoración elegante, estos techos equilibrarán perfectamente los otros elementos destacados de la habitación.

 

techo pintado de negro

 

 

  • Los azulejos toman el control

Los azulejos tienen un lugar fuera de las cocinas y las duchas, y esta foto lo prueba. Puede ser la norma usar azulejos con moderación, pero no hay ninguna razón para no intentarlo todo. Si tienes el presupuesto, considera llevar tus azulejos a nuevas alturas cubriendo con ellos tus paredes y tu techo.

 

techo azulejos

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje y Teléfono