Blog

reparaciones salamanca

Los mejores proyectos de reformas para el hogar en otoño (3)

El otoño es el momento perfecto para arremangarnos y abordar proyectos de mejoras como mejorar el exterior o reparar el techo.

  • 3. Mejorar el exterior

 

Si la pintura exterior de su casa está en buena estado, algunos retoques podrían ser suficientes. Pero para aquellos con la pintura desconchada o con una paleta de colores de los años 70, es hora de llamar a los profesionales de inmediato.

Lo último que usted desea es asustar a los compradores antes de que entren.

De promedio, gastará de mil a tres mil euros (para una casa de una planta de 50 a 150 metros cuadrados), pero debe estimar que la inversión en hacer su casa atractiva puede ayudar a que la venta de su propiedad sea hasta un 10% mayor.

Le recomendamos que opte por colores neutros: este no es el momento de probar un color.

 

reparaciones salamanca

 

  • 4. Reemplace o repare su techo

 

«La tranquilidad que ofrece un techo funcionalmente sólido es inestimable para sus respectivos ocupantes y es un factor de peso en aquellos que intentan hacer una compra».

Un techo nuevo puede ser básico o con detalles que mejoren el atractivo exterior, pero su principal valor proviene de infundir confianza en un posible comprador.

Esto debe tenerse en cuenta a la hora de reparar goteras y daños cosméticos, que los compradores a menudo utilizan para negociar un precio más bajo.

 

reparaciones salamanca

 

(Continuará)

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje y Teléfono