Blog

electricidad reparaciones domicilio

Mejoras eléctricas en su casa

Con la gran cantidad de equipos eléctricos que hoy pueden encontrarse en una casa moderna, las mejoras eléctricas se están volviendo cada vez más comunes.

Con la gran cantidad de equipos eléctricos que hoy pueden encontrarse en una casa moderna, no es de extrañar que las actualizaciones eléctricas se están volviendo cada vez más comunes.

El manejo de las necesidades eléctricas de los dueños de casa de hoy no es una tarea pequeña, y para mantener todo funcionando sin problemas, el cableado eléctrico nuevo es a menudo más que una necesidad, especialmente en las casas construidas hace muchas décadas.

Si usted está considerando una mejora eléctrica para su hogar, hay algunas cosas de las que usted debe ser consciente. Sobre todo que un proyecto de cableado eléctrico no es una tarea pequeña. Cuánto más sepa sobre lo que está disponible, mejor será capaz de comunicarle a su contratista lo que espera del trabajo y cuánto costará.

Planificación de un proyecto de cableado eléctrico

 

Un gran proyecto de cableado eléctrico añade una carga considerable a su servicio eléctrico principal. En alrededor del 25 por ciento de todos los hogares, se necesita algún tipo de actualización del servicio antes de instalar un nuevo cableado.

Por ejemplo, muchos propietarios tendrán que reemplazar un antiguo servicio eléctrico de 60 amperios con un nuevo servicio clasificado para 100 amperios o más. Un electricista con licencia es necesario para un trabajo como este.

La planificación cuidadosa de un proyecto de cableado asegura que tendrá un montón de energía para las necesidades presentes y futuras.

Ya sea que esté agregando circuitos a una habitación adicional, cableando una cocina remodelada o añadiendo un circuito al aire libre, considere todas las formas posibles de utilizar el espacio y planee un servicio eléctrico suficiente para satisfacer las necesidades máximas.

Una de las peores cosas que puede hacer como dueño de casa es llevar a cabo una actualización eléctrica que no actualiza lo suficiente. Con la tecnología cada vez más grande y mejor, es importante asegurarse de que su cableado eléctrico no es simplemente lo suficientemente bueno por ahora, sino lo suficientemente bueno para lo que pueda venir en el futuro.

 

peligros electricidad

 

Mejoras eléctricas para su disyuntor

 

El cableado eléctrico no es un trabajo al que la mayoría de los dueños de casa pueda enfrentarse por sí solos, pero es una buena idea saber un poco acerca de lo que será necesario cuando se habla con su contratista.

Una forma de planificar un nuevo proyecto de cableado es buscar en su interruptor principal. Aunque algunos dueños de casa pueden ser intimidados por su interruptor automático, la mayoría debe ser capaz de encontrar fácilmente el tamaño del servicio, y leer la calificación de amplificador impreso en él.

En la mayoría de los casos, el servicio de 100 amperios proporciona suficiente energía para manejar la mayoría de las cargas. Un servicio clasificado para 60-amperios o menos puede necesitar ser aumentado.

Busque las ranuras del disyuntor abierto en el panel del disyuntor principal. Necesitará una ranura abierta para cada circuito de 120 voltios que pueda planear instalar y dos ranuras para cada circuito de 240 voltios. Si el panel principal del interruptor no tiene ranuras de interruptores abiertas, necesitará instalar un subpanel.

 

Inspectores Eléctricos

 

Recuerde que todo el trabajo de cableado eléctrico requiere revisión por parte de un inspector eléctrico local para asegurarse de que los cambios se ajustan a los códigos locales de electricidad y construcción.

El no tener los permisos apropiados puede causar problemas que pueden costar mucho más tiempo y dinero que un contratistas sin escrúpulos. Usted podría tener problemas para revender su casa en el futuro, o peor, su seguro de propietarios podría negarse a cubrir su pérdida en un incendio en la casa porque la casa fue alterada ilegalmente.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje y Teléfono