Blog

reparaciones salamanca

Los mejores consejos para pintar su casa en 2018 (2)


Segundo episodio de nuestro especial dedicado a los nuevos y mejores tonos de pintura para un cambio de imagen en primavera...

Más nuevos y magníficos tonos de pintura para hacer que las reformas en primavera se conviertan en un placer

 

Pintar una habitación, un muro o incluso una puerta es un desafío habitual para Semana Santa o los días festivos de abril y mayo, o eso informan los expertos.

Lo bueno de pintar algo tu mismo es que es relativamente barato, rápido, y si todo sale mal, es muy fácil de cambiar.

Aprende y disfruta con más consejos para pintar tu casa esta primavera…

 

mejores tonos pintura casa

 

Los mejores consejos para pintar su casa en 2018 (Segunda parte)

 

  • Busque el consejo de los expertos

 

Entre las nuevas sugerencias por parte de los expertos en decoración, diseño y pintura, destacan la de unificar habitaciones de formas extrañas con un solo color. También pintar un espacio de un tono verde que te lleve al exterior, parecerá mucho más grande.

La gama de pintura inspirada en minerales y gemas está de moda. También los de tonalidad calcárea. Si tiene dudas, reserve una sesión personal con un asesor de color.

Entre los nuevos favoritos también hay espacio para tonos cremosos Pregunte sobre el uso de varios tonos del mismo color en una habitación, para puertas, rodapiés, ventanas y radiadores. Haga especial a una alcoba o techo con una sombra más profunda.

Uno de los efectos de pintura más de moda es el de acuarela sombreada. No es la técnica más fácil, pero puede encontrar vídeos para aprender «cómo hacerlo».
Las manchas simplemente van a dejar de existir, nuevas aplicaciones de varias marcas convierten cualquier color en un tono de pintura.

Durante la primavera se aconseja optar por tonos limpios y cálidos, en bloques o rayas, que hagan que la casa resplandezca aún más.

 

mejores tonos pintura casa

 

 

  • Cómo encontrar inspiración

 

Encuentra una imagen de un interior que te inspire, luego une los colores para pintar muestras «usando colores en las mismas proporciones que la imagen para obtener la sensación original».

 

mejores tonos pintura casa

 

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje y Teléfono