Blog

reparaciones salamanca

Reformas que harán tu casa única: armario bajo la escalera

Hemos recopilado algunas ideas inusuales de remodelación que quizás nunca te hayan ni pasado por la cabeza pero que, si les das una oportunidad, harán que tu hogar sea único y destaque de entre todos los demás... este tercer episodio se centra en montar un armario bajo la escalera...

 

¿Recuerdas lo emocionante que fue cuando te compraste tu casa? ¿cuál fue la característica principal que te hizo sentir que era tuya?

¿Fue cuando firmaste el papeleo? ¿Cuándo entregaste el cheque? ¿O cuando el camión de mudanza se detuvo frente al portal?

¿No?

Seguramente fue solo y exclusivamente cuando, al final del todo, pudiste agregar tus propios toques únicos y personales, solo en ese momento, finalmente, te sentiste como en casa, ¿no es verdad?

Bueno, ahora que pintaste las paredes con tus colores favoritos y colgaste algunas fotos familiares, es hora de profundizar, innovar y dejar que brille tu personalidad.

Hemos recopilado algunas ideas inusuales de remodelación que quizás nunca te hayan ni pasado por la cabeza pero que, si les das una oportunidad, harán que tu hogar sea único destaque de entre todos los demás… Para continuar, y tras la cocina y el baño le toca el turno a la escalera…

 

reparaciones salamanca

 

Reformas que harán su casa única: armario bajo la escalera

 

 

Cuarto de baño, librería, despensa, centro de entretenimiento, cuarto para la mascota

 

 

Muy a menudo el espacio situado debajo de una escalera es completamente desperdiciado.

A continuación te damos varias ideas para aprovechar este espacio, añadiendo además, algo nuevo que hará tu casa más especial todavía.

 

 

Cuarto de baño

 

Es posible que haya pensado que no tenía suficiente espacio para incluir un cuarto de baño en el primer piso. Sorpresa, ahora lo puedes hacer. Mantenga los componentes y los colores claros y brillantes para que la habitación parezca más grande. Instale un fregadero en pared, un espejo decorativo, algunos accesorios de iluminación bonitos y un inodoro práctico. No tenga miedo de agregar algunos detalles elegantes como molduras y un bonito papel de pared para darle vida a la habitación.

 

 

Librería incorporada

 

Seguramente su hogar necesite un espacio extra para almacenar su colección de libros. Una buena solución para este «problema» es crear una estantería o cubículos escalonados para adaptarse a diferentes alturas de libros, así como adornos y recuerdos, en la propia escalera de su casa. Para mejorar los hábitos de lectura de sus hijos, también puede adaptar el espacio hasta convertirlo en un acogedor rincón de lectura.

 

 

 

Despensa

 

¿No te gustaría tener un lugar para guardar todos esos productos enlatados, artículos de cocina y demás productos diversos? Cree gabinetes debajo de la escalera del sótano para ocultar el exceso de existencias. Ahora puede aprovechar esas ofertas especiales y comprar cupones de uno / obtener-uno para ahorrar dinero.

 

 

 

Centro de entretenimiento

 

Cada vez es más común tener toda una una variedad de componentes electrónicos lúdicos repartidos por toda la casa para mantenernos entretenidos. Ahora puede crear el suyo debajo de la escalera. Incorpore su televisor de pantalla plana, sonido envolvente, altavoces y sistema de juegos, agregue algunos estantes y cajones y se convertirá en el mejor centro de entretenimiento de la casa. Es hora de llamar a tus amigos.

 

 

Casa para la mascota

 

No olvides que tu amigo de cuatro patas también podría usar ese acogedor espacio debajo de la escalera como hogar. Remodela el espacio debajo de la escalera en un compartimento para mascotas que incluya una cama cómoda y coloque todos sus juguetes favoritos. ¡Solo espere hasta que las otras mascotas del vecindario se enteren!

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje y Teléfono