Blog

reparaciones salamanca

Reformas que harán tu casa única: diversión en el salón

Hemos recopilado algunas ideas inusuales de remodelación que quizás nunca te hayan ni pasado por la cabeza pero que, si les das una oportunidad, harán que tu hogar sea único y destaque de entre todos los demás... este quinto episodio estará dedicado a convertir tu salón en un lugar de diversión...

¿Recuerdas lo emocionante que fue cuando te compraste tu casa? ¿cuál fue la característica principal que te hizo sentir que era tuya?

¿Fue cuando firmaste el papeleo? ¿Cuándo entregaste el cheque? ¿O cuando el camión de mudanza se detuvo frente al portal?

¿No?

Seguramente fue solo y exclusivamente cuando, al final del todo, pudiste agregar tus propios toques únicos y personales, solo en ese momento, finalmente, te sentiste como en casa, ¿no es verdad?

Bueno, ahora que pintaste las paredes con tus colores favoritos y colgaste algunas fotos familiares, es hora de profundizar, innovar y dejar que brille tu personalidad.

Hemos recopilado algunas ideas inusuales de remodelación que quizás nunca te hayan ni pasado por la cabeza pero que, si les das una oportunidad, harán que tu hogar sea único destaque de entre todos los demás… Para continuar, y tras la cocina, el baño y la escalera… volvemos con nuevas ideas para tu salón…

 

Reformas que harán su casa única: diversión en el salón

 

Mesa hoguera y salón hundido

 

 

Mesa hoguera

 

Este interesante concepto combina la belleza de una chimenea interior con el ambiente de una hoguera en el patio trasero. Hay una gran variedad de estilos disponibles, tanto ventilados como no ventilados, para adaptarse a su gusto personal.

 

reparaciones salamanca

 

 

Salón hundido

 

Algunos lo llaman retro, pero la mayoría lo llamarán moderno por crear un área del salón hundido. Este concepto único fue muy popular en los años 60 y 70 debido a su ambiente íntimo para el entretenimiento y las reuniones familiares. Aún hoy puedes copiar la idea para crear un lugar acogedor que solo necesita de tu imaginación para que se adapte a tu gusto.

 

reparaciones salamanca

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje y Teléfono