Blog

reparaciones salamanca

Reformas que harán tu casa única: literas en la habitación de los niños

Hemos recopilado algunas ideas inusuales de remodelación que quizás nunca te hayan ni pasado por la cabeza pero que, si les das una oportunidad, harán que tu hogar sea único y destaque de entre todos los demás... este sexto episodio estará dedicado al dormitorio de los niños...

¿Recuerdas lo emocionante que fue cuando te compraste tu casa? ¿cuál fue la característica principal que te hizo sentir que era tuya?

¿Fue cuando firmaste el papeleo? ¿Cuándo entregaste el cheque? ¿O cuando el camión de mudanza se detuvo frente al portal?

¿No?

Seguramente fue solo y exclusivamente cuando, al final del todo, pudiste agregar tus propios toques únicos y personales, solo en ese momento, finalmente, te sentiste como en casa, ¿no es verdad?

Bueno, ahora que pintaste las paredes con tus colores favoritos y colgaste algunas fotos familiares, es hora de profundizar, innovar y dejar que brille tu personalidad.

Hemos recopilado algunas ideas inusuales de remodelación que quizás nunca te hayan ni pasado por la cabeza pero que, si les das una oportunidad, harán que tu hogar sea único destaque de entre todos los demás… Para continuar, y tras la cocina, el baño y la escalera… volvemos con nuevas ideas para tu salón…

 

 

Reformas que harán tu casa única: literas en la habitación de los niños

 

 

Dormitorio para niños con literas 

 

Dormitorio para niños con literas

 

¿Quién no tiene buenos recuerdos de haber estado durmiendo en la casa de un amigo, descubriendo que tenía literas y llamando a «dibs» para obtener la mejor litera? En lugar de conformarse con un aburrido conjunto de camas compradas en la tienda, ¿por qué no crear su propio camarote? Incluso puedes usar camas individuales y dobles para las mejores pijamas.

 

reparaciones Salamanca

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje y Teléfono