Blog

reparaciones Salamanca

Últimas tendencias en decoración de dormitorios

Cuando se trata de la decoración de su dormitorio, la mejor tendencia es hacer lo que más le guste. Pero a veces, un poco de inspiración no viene mal...

Si está pensando en actualizar su habitación y buscar ideas, siempre es divertido ver lo que los decoradores declaran es lo último y lo mejor.

La buena noticia es que las tendencias actuales son muy habitables, sin nada demasiado extremo o quisquilloso.

 

Aquí están las cinco tendencias de 2018 a tener en cuenta al darle un cambio de imagen a su habitación.

 

 

Wellness o Bienestar

 

Wellness o Bienestar para el hogar se ha convertido en una tendencia sobresaliente que se centra no solo en lo que compramos, sino también en cómo conservar un espacio más feliz y más relajante.

Para conseguir un dormitorio relajante decore en suaves tonos lilas y grises para telas táctiles.

Pruebe a utilizar olores que promuevan el sueño como la lavanda y una lámpara de sal del Himalaya para purificar el aire.

 

reparaciones salamanca

 

 

Texturas y Materiales

 

El diseño conservador con líneas limpias define actualmente el mercado de muebles de dormitorio en 2018.

Se puede lograr mucho jugando con texturas y materiales. No hay que subestimar el poder de combinar diferentes texturas.

 

reparaciones salamanca

 

 

Camas sin cabecero

 

En los últimos años, los cabeceros de cama eran la última moda. Sin embargo, hoy en día, las personas comienzan a preguntarse si los cabeceros son realmente necesarios o si hacen que el espacio parezca más desordenado.

Por lo tanto, en 2018, elimine el cabecero y, en su lugar, decore la pared de la cama con pinturas interesantes y otras obras de arte.

 

reparaciones salamanca

 

Mesitas de noche muy originales

 

Las mesitas de noche son de gran importancia. Aquí es donde puede guardar todo lo que desea alcanzar mientras está en la cama, desde sus libros hasta su teléfono inteligente, el agua e incluso el despertador.

Todo sirve como una mesa auxiliar junto a la cama para darle un toque informal y divertido a tu dormitorio y alejarte de las mesas clásicas de tu vida.

Así que si tienes una silla peculiar o un pedazo de madera que puedes convertir en un columpio, podría ser la mesilla de noche perfecta.

 

reparaciones salamanca

 

 

Terciopelo

 

La última tendencia en decoración de dormitorios es el terciopelo. Un material que toma fuerza en la nueva temporada. Vamos a ver mucho en los próximos meses y, por lo tanto, es necesario pensar cómo introducirlo en su hogar.

La forma más sencilla de introducirlo en tu dormitorio consiste en utilizarlo en alguna una silla de «esquina» o con unos bonitos cojines para darle el toque final a tu cama.

 

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje y Teléfono