Blog

reparaciones salamanca

Últimas tendencias en diseño de jardines (8)

En estos días, el espacio es primordial, pero los diseñadores están decididos a hacer que incluso los jardines más pequeños sean útiles y atractivos.

Cada año destacamos algún aspecto de creciente importancia en el ámbito de la jardinería.

En 2018, las últimas tendencias  en diseño de jardines han enfatizado el concepto de proporcionar placer a las personas, ya sea cultivando alimentos nuevos, proporcionando un refugio para la vida silvestre o creando un lugar relajante para compartir una comida con sus seres queridos.

¡Ha llegado el momento de disfrutar!

 

jardín inglés

 

 

Últimas tendencias en diseño de jardines (8): Buscando la inspiración por ti mismo

 

No hay mejor manera de inspirarse que visitar jardines de renombre mundial en persona.

Cada año, se planifican viajes increíbles específicamente diseñados para los entusiastas de la jardinería, y 2019 seguramente será un gran año para explorar jardines cercanos y lejanos.

Imagínese recorriendo tanto jardines privados como grandes jardines, como villas y palacios, con viajeros de ideas afines que comparten su pasión por el diseño de jardines y la naturaleza.

Pues bien, hay toda una serie de compañías que están ofreciendo viajes especializados para los amantes de la jardinería.

Atrévase a visitar jardínes esenciales de países líderes en este campo como Inglaterra, Irlanda, Francia, Italia, Sudáfrica, Nueva Zelanda o Estados Unidos.

O puede optar por ampliar sus conocimientos viajando a alguno de los puntos con mayor biodiversidad del mundo, como Ciudad del Cabo en Sudáfrica o Costa Rica.

No solo tendrá la experiencia de toda una vida, guiado por anfitriones expertos y expertos locales en el terreno, sino que también se sentirá mejor con su aventura porque apoyará a las empresas locales que defienden estos hábitats.

 

jardín francés

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje y Teléfono