Blog

casa inteligente reparaciones salamanca

Últimas tendencias en mejoras del hogar 2

Los acabados en mate, cocinas de inducción y la mezcla de materiales destacan entre los nuevos tipos de mejoras del hogar.

(Continuamos con la segunda parte de las últimas tendencias en mejoras caseras. Aquí puedes ver la primera.)

Aunque no es un regreso a los tiempos de la burbuja inmobiliaria, la industria de la vivienda está claramente en su mejor momento desde hace años.

Eso se ha traducido en un montón de ideas y emoción en todo lo respectivo a mejoras y reparaciones de casas.

A continuación tienes otras 4 nuevas ideas que nos han llamado la atención en el 2017.

Últimas tendencias en mejoras del hogar 2

 

  • Llegan los acabados en mate

El granito pulido, el metal cromado y el acero inoxidable liso brillante han sido los acabados preferidos desde hace años, si no décadas. Pero el péndulo se balancea ahora hacia los acabados mate, que a los diseñadores les gusta por su calidez y elegancia.

El acero inoxidable negro fue el ejemplo más omnipresente en las ferias de 2017. Aunque este acabado ha estado disponible para los bolsillos más potentes durante un par de años, ahora se puede encontrar a través de todas las líneas de electrodomésticos de los principales fabricantes.

«Puedo prometerles que se va a poner de moda», ha declarado el diseñador de celebridades Nate Berkus, durante un evento en el stand de LG STUDIO, una línea de fabricantes de electrodomésticos de gama alta. Dado su papel como asesor artístico de LG STUDIO, es de esperar ese nivel de entusiasmo, pero, lo que pasa, es que escuchamos lo mismo de GE Appliances, Kenmore, Samsung, Frigidaire y otros.

Más allá de los electrodomésticos, los acabados mate pueden encontrarse en una amplia gama de accesorios y superficies. Muchos de los principales fabricantes de cocinas y baños han revelado extensas líneas de grifos en acabados negros mate, que pueden combinrse perfectamente con el acero inoxidable negro. Echa un vistazo a la nueva colección de grifos de cocina Escape de Delta Faucet con Tecnología Touch2O y al grifo de lavabo monocomando Moen’s Align.

Incluso en las encimeras, los acabados pulidos ofrecen un brillo complementario. Dos encimeras de cuarzo que nos llamaron la atención fueron Silestone’s Soapstone y Caesarstone Statuario Nuvo en un acabado pulido.

 

ultimas tendencias mejoras casa

 

  • Cocina de inducción para todo el mundo

Los expertos llevan recomendando la cocina de inducción desde hace varios años, gracias a su precisión y control a la hora de calentar. El único inconveniente era el precio: una cocina de inducción a menudo cuestan el doble que una cocina estándar.

Frigidaire está cambiando eso con su lanzamiento del Frigidaire FS Induction Range, modelo FFIF3054TS, que se venderá por un precio razonable (inferior a los mil euros). Su estilo es sencillo, pero si la unidad funciona tan bien como sus compañeras de marca, realmente estaremos entrando en una nueva era: la de la inducción.

 

ultimas tendencias mejoras casa cocina induccion

 

  • Inodoros que se limpian solos

Hemos estado hablando desde hace años sobre los baños que le limpian mejor. Ahora los inodoros están aprendiendo a limpiarse mejor, también. Considere el Neorest 750H de Toto, que se llevó el premio KBIS Best of Bath Gold.

La «tecnología de limpieza Actilight» del inodoro comienza por limpiar el recipiente antes de cada uso, minimizando la adherencia de los residuos. Después de cada descarga, el recipiente es rociado con agua electrolizada, que tiene un valor de pH ligeramente ácido, supuestamente para mantener el recipiente fresco y limpio durante más tiempo. También hay una luz UV integrada en el asiento que acelerará la descomposición de sustancias inorgánicas en el recipiente.

El último inodoro inteligente de pared de Veil de Kohler también utiliza luz UV y un sistema de agua electrolizada para sanear las superficies del recipiente.

 

ultimas tendencias mejoras casa baño

 

  • Combinando electrodomésticos

Los electrodomésticos de cocina se están volviendo más modulares, lo que permite a los propietarios mezclar y adaptar su colocación y materiales de manera nueva y potencialmente útil.

Dacor presentó su Heritage Collection de refrigeradores y congeladores de columna, que también ofrece varias tecnologías inteligentes, incluyendo cámaras integradas que le permiten verificar el contenido de la tienda de comestibles u otra ubicación remota. (Dacor fue comprada recientemente por Samsung, cuyo refrigerador Family Hub fue el primero en ofrecer tecnología de cámaras).

Las nuevas columnas de monograma de GE Appliance, disponibles en octubre de 2017, ofrecen una flexibilidad de mezcla y coincidencia similar, junto con una jarra de llenado automático que automáticamente recarga agua fría cuando la inserta en el espacio ideado dentro del refrigerador.

 

ultimas tendencias mejoras casa cocina

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje y Teléfono