Blog

Últimas tendencias en mejoras del hogar

Las tecnologías inteligentes, los acabados más suaves y los baños que se limpian solos destacan entre los nuevos tipos de mejoras del hogar.

Aunque no es un regreso a los tiempos de la burbuja inmobiliaria, la industria de la vivienda está claramente en su mejor momento desde hace años.

Eso se ha traducido en un montón de ideas y emoción en todo lo respectivo a mejoras y reparaciones de casas.

A continuación tienes las 7 nuevas ideas que más nos han llamado la atención en el 2017.

Últimas tendencias en mejoras del hogar

 

  • La jardinería interior se pasa a la alta tecnología y a la gama alta

Houzz, el sitio web de diseño de casas, publicó una encuesta en la que encontró como un tercio de los propietarios de casas están pasando a tener un estilo de vida más saludable. Comen más frutas y verduras, preparan más comidas en casa…

Esto ha propiciado la creación de un mercado para los dispositivos que ayudan a los dueños de las casas a producir productos frescos en la cocina.

Ejemplo: el Cultivador Urbano (foto), un jardín interior con riego y clima controlado, que es aproximadamente del tamaño de una nevera para vinos.

 

armario cesped interior

 

  • Casas cada vez más inteligentes

Estamos viendo crecer progresivamente la inteligencia de las casas. En 2017, se espera que el 33 por ciento de los hogares estadounidenses tengan por lo menos un dispositivo conectado a internet, y este numero debería superar el 60 por ciento para el 2021, según Statista, una empresa de investigación y estadística.

Los sistemas de seguridad y las cámaras de seguridad están entre las características tecnológicas más desarrolladas.

La compañía Ring, acaba de presentar su cámara de seguridad Floodlight Cam. El dispositivo cableado sustituye al foco tradicional e incluye una cámara de seguridad activada por movimiento con focos incorporados, una alarma de sirena de 110 decibelios y conversación bidireccional. El streaming de vídeo y audio está disponible a través de la aplicación Ring, gratuita, lo que le permite monitorear su hogar desde cualquier lugar.

Los aparatos conectados a internet están empezando a funcionar por voz. Por ejemplo, todos los electrodomésticos de GE Appliances están equipados con un asistente digital llamado Geneva que se comunica con Alexa de Amazon. Así que si estás a la escucha de un Amazon Echo (asistente digital de voz), puedes emitir ordenes como «Alexa, pregunta a Geneva cuando terminará el lavavajillas» o «Alexa, dígale a Geneva que ponga el horno a X grados».

También vimos más sensores caseros que pueden detectar fugas u otras situaciones similares de su casa. Uno de los más prometedores es Wally (foto), un detector de escapes de agua, así como de cambios significativos en temperatura y humedad. Mejor aún, una válvula de cierre conectada apagará el agua si se detecta una fuga mientras usted está lejos de casa.

 

casa inteligente reparaciones domicilio

 

  • Los hogares son cada vez más pequeños pero más dinámicos

Por primera vez desde 2009, el tamaño promedio de las nuevas viviendas construidas en 2016 bajó desde el año anterior. Estábamos construyendo casas que eran mucho más grandes de lo que el propietario típico estaba interesado en comprar.

En lugar de producir mansiones con costos operativos altos, busque viviendas más pequeñas y más habitables con condiciones flexibles, electrodomésticos con eficiencia energética y un montón de espacio de almacenamiento. En cuanto a las habitaciones, una habitación lavandería separada encabeza la lista de las características de la casa deseada. Un buen ejemplo de esta evolución la encontramos  en aparatos como el Sistema de Lavado Combo Twin de 24 pulgadas de LG SIGNATURE (foto), una unidad compacta que sirve como una lavadora y secadora, ahorrando espacio en apartamentos de la ciudad y otras casas más pequeñas.

 

lavadora secadora reparaciones salamanca

 

La segunda parte de este post lo puedes encontrar aquí.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje y Teléfono